¡Decálogo de
Atención!
-
Presencia Consciente
No basta con estar, hay que saber estar. Permanecen atentos al entorno. Actúan con discreción. Respeto y confianza desde el primer saludo.
La atención de estar presente.
-
Comunicación Clara
Cada interacción cuenta: una palabra amable, una instrucción precisa, una respuesta oportuna. Lenguaje formal, empático y breve.
La claridad da seguridad.
-
Atención Preventiva
La prevención es observación inteligente. Detectar riesgos antes de que se vuelvan problemas. No ponemos las reglas, buscamos que se sigan.
Accionar para no reaccionar.
-
Cuidado y Trato Humano
Es un servicio personal: de persona a persona. La cortesía es una convicción. Se trata de saludar, escuchar, asistir y actuar con respeto en todo momento.
El respeto se gana con respeto.
-
Información Responsable
Informamos lo que está pasando y registramos lo que ya pasó. Cada acción deja constancia para tener una memoria operativa con precisión, orden, trazabilidad y confianza.
Cuidar la información, es cuidar de ti.
-
Actuación Ética
La atención es nuestra principal valor. Actuamos confirme a protocolos y procedimientos establecidos. Si hay duda, se consulta. Si hay riesgo, se reporta.
Hacer lo correcto, incluso cuando nadie mira.
-
Respuesta Proporcional
Todos requiere la misma serenidad y el mismo respeto. Saber cuándo intervenir, cuándo observar y cuándo escalar (administración o autoridades).
Mantener el control, incluso cuando parece perdido.
-
Imagen Profesional
El uniforme representa servicio. Su presencia refleja es estándar de la empresa y de la confianza que representa.
Es el lenguaje silencioso del respeto.
-
Vinculación Comunitaria
Somos parte de una comunidad. Contribuimos a una convivencia de respeto y orden entre residentes, proveedores y administración. Escuchar y orientar.
La certeza ayuda a tejer la confianza.
-
Evolución Continua
La atención no es un oficio estático. Por eso, en elemental cada asistente es capacitado y evaluado periódicamente. Mejorar es parte del trabajo.
Cada turno deja una lección.